Oferta de febrero y marzo de relojes Disney para niño y niña

Compra los relojes Disney de sus personajes favoritos por menos de 10 euros

Disney
Desde hoy domingo 22 de febrero y hasta el próximo día 1 de marzo vamos a poder acceder a una fantástica oferta de relojes de Disney, para que los más peques puedan lucir en sus muñecas a sus personajes favoritos de las principales series y películas de dibujos animados del gigante norteamericano, entre otros, encontraréis relojes de Cars, aviones, Monstruos, etc, también del éxito más reciente, Frozen y de su serie de más éxito entre el público más joven, Violetta, aquí tenéis algunos ejemplos que podréis comprar, son ideales, por su precio, como regalo de cumpleaños, pero también para dar una alegría a los más pequeños gastando menos de 10 euros.

Nos han encantado estos modelos de la película Monstruos S.A, desde sólo 7,30 €, especialmente el modelo en verde y negro con correa de nailon.
Relojes monstruos
Dos modelos de relojes de la película Monstruos

También tenéis estos relojes de la saga Cars, con pulsera de tela y Rayo McQueen de protagonista en su esfera a la venta por sólo 14 euros (encontrarás otros modelos dentro desde sólo 7,30€)
relojes pelicula Cars
Relojes Rayo McQueen
Y para niñas, hemos escogido para mostraros estos modelos de la película Frozen y de la serie Violetta ¡muchos más dentro para elegir!
Relojes Frozen y Violetta
Cuatro modelos de relojes de la película y la serie de Disney
¡Compra el tuyo ya y ahorra!, sólo en la tienda online de Showroom y por tiempo limitado podrás comprarlos a estos precios.

Oferta de febrero y marzo de relojes Disney para niño y niña Oferta de febrero y marzo de relojes Disney para niño y niña Reviewed by ArTeOnLiNe on 4:09 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.