Accesorios para la Go-Pro al mejor precio para el día del padre

Descubre esta oferta de accesorios para la cámara GoPro que puedes comprar mucho más baratos ¡También para smartphones de Apple y Samsung!

Pasado San Valentín empezamos a pensar ya en los próximos grandes eventos en los que un regalo nunca está de más, y, si podemos hacerlo con precios muy ajustados, mejor que mejor, por eso os queremos mostrar esta oferta de accesorios para Smartphones Apple y Samsung, y, sobre todo para las cámaras GoPro que tan de moda se han puesto, así que empezamos por esta última.


- Caja de submarinismo o funda protectora antigolpes por 36€ y 12,50 € respectivamente. La primera resistente hasta 60 metros de profundidad. La segunda además de proteger la cámara aumenta en un 20 % la autonomía de la batería.
caja submarinismo y antigolpes
Dos accesorios imprescindibles para tu cámara GoPro
- Pértiga telescópica para GoPro, dos modelos distintos por sólo 19 euros.
pertiga telescópica GroPro
Bastones telescópicos para tu GoPro
Y además, para los distintos modelos muchos accesorios más igual de rebajados que estos que os hemos mostrado, baterías, tarjetas de memoria, cables, cargadores, distintos tipos de Arnés, etc... con los que grabar vídeos y hacer unas fotos increíbles.

Respecto a los smartphones en la misma oferta tenéis todo tipo de accesorios para todos los modelos de iphone (6 y plus incluídos) y para los S4, S5, mini, etc y para las tablets de Samsung, en la siguiente imagen podéis ver algunas fundas.
Fundas iPhone, S4, S5
Funsas y carcasas para tus modelos de iPhone o Samsung S4, S5, etc
Y más ideas que encontrarás dentro, para el día del padre o la madre (que tampoco queda tanto), esta venta estará disponible en Showroom hasta el próximo 26 de febrero de 2015 ¿a qué estás esperando? accede desde el menu de la web y echa un vistazo a todos, totalmente gratis y sin compromisos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario