Peletería - Bolsos, abrigos, chaquetas y más en piel al mejor precio

Disfruta de las mejores rebajas en piel de la marca Baya y acierta con tu regalo de navidad

¿Quieres hacer un gran regalo estas navidades a una mujer? hoy os traemos una oferta en una firma de alta peletería, Baya París, que a nosotros nos encanta, por sus cortes modernos, por la calidad de sus pieles y, ahora, también por sus precios, ¿que no puedes pagar una fortuna por un abrigo de piel? pues aprovecha descuentos del 70% como estos abrigos de la imagen.
Decenas de modelos dentro, piel de conejo, zorro, visón con descuentos similares.
Tres modelos de abrigos que puedes comprar desde 201 euros
¿Que se te va el presupuesto con un abrigo? entonces una magnífica elección son las capas de lana con acabados en piel, las tienes acabadas en cuello de chal  o abotonado, como los modelos de Capa de Lana Pomponette con zorro disponibles en color negro, hueso, antracita, marrón o beige por sólo 76€
Tres modelos de capas muy económicas de esta oferta ¡más dentro!
Ejemplos de capas de lana y piel de zorro en negro, hueso o gris
Y por menos de 30 euros, si, como lo lees, tienes estos cuellos en auténtica piel de conejo o zorro, sólo 29 euros cada uno.
Originales y modernos cuellos de piel para disfrutar del invierno
Sin miedo al frío con estos cuellos de piel de conejo y zorro
Y por supuesto, entre todas las ideas que os estamos dando para regalar a vuestras mujeres, parejas o madres estas navidades no puede faltar el complemento por excelencia de cualquier mujer, un buen bolso, hay decenas para elegir, como los que os proponemos en esta imagen y decenas más, todos en piel de primerísima calidad.
Tres modelos en bolsos de piel, en este caso de conejo y zorro
Elige entre la oferta de bolsos de piel que encontrarás dentro el que más
se adapte a sus gustos y a tu presupuesto.
Te recomendamos, una vez más, echar un vistazo a toda la oferta que hay disponible, hay muchos complementos como guantes, bufandas, sombreros a precios muy asequibles, ¡date prisa antes de que se agoten! Accede desde aquí y llévate 10 euros de regalo.
Peletería - Bolsos, abrigos, chaquetas y más en piel al mejor precio Peletería - Bolsos, abrigos, chaquetas y más en piel al mejor precio Reviewed by ArTeOnLiNe on 1:40 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.