Dia del padre- 19 marzo 2012

dia del padre 2012
Se acerca ya la fecha más esperada por todos los padres del mundo, el día del padre, la fecha en que hijos e hijas hacen esos regalos a su progenitor, en muchos casos, se trata de simples manualidades cargadas de cariño que los más pequeños realizan en el colégio, en otros casos, son ya regalos de un cierto coste económico, muchas veces sufragado total o parcialmente por la madre.

Sea cual sea vuestro caso, aquí van algunas ideas originales para regalar este día del Padre 2012. En España y otro paises latinos lo habitual es celebrarlo el 19 de marzo, pero en otros como Argentina, Cuba o Colombia, se celebran el tercer domingo de junio, incluso en Francia se celebra ese mismo día. (más info sobre las fechas de cada país en Wikipedia)



  • Porta CD para el día del padre (y dentro un CD trabajado con fotos de los niños)
  • Corbatas y ropa para hombre en general muy económica. Hay que estar atentos a las ofertas, pero podemos hacer regalazos por muy poquito dinero.
  • Perfumes de marca y colonias para hombres, buscando siempre los mejores precios en Internet.
  • Joyas para hombre, a ellos también les gustan y las valoran, ¡compra joyas de calidad y con garantías a precios de mayorista!


    y muchas, muchísimas ideas originales que os iremos proponiendo estos próximos días, más manualidades y ofertas puntuales que surjan, como por ejemplo, Ropa de esquiar para hombre muy barata o relojes Swiss Military por menos de 100€.
    relojes menos de 100 euros
  • Dia del padre- 19 marzo 2012 Dia del padre- 19 marzo 2012 Reviewed by ArTeOnLiNe on 7:09 Rating: 5

    No hay comentarios:

    Con la tecnología de Blogger.