Joyas y diamantes por internet más baratas

Con la misma garantía que en tu joyería habitual pero con mejor precio, eso es lo que nos ofrece `Navas Joyeros´ a través de su tienda virtual de joyería.

Gracias a su venta directa que nos permite evitar intermediarios, podemos comprar auténticas joyas y diamantes a precios de mayorista, ¿por que pagar más? todos sabemos los grandes descuentos que a veces hacen en las joyerias, esto es debido a los márgenes que meten en las joyas y que ahora nos podemos ahorrar, pudiendo comprar piedras y joyas de mayor calidad a mucho menor precio, hablamos de ahorros de hasta el 60%.

Pero esto no es todo, porque además de una gran colección de joyas que incluyen, entre otras muchas cosas, anillos, alianzas, pulseras, collares, pendientes, solitarios, colgantes, gemelos, etc si no encontramos lo que buscamos, podemos pedirles fácilmente que nos lo diseñen a nuestro gusto, diseño de joyas que convertirá cada pieza en algo exclusivo y único.

Si por el contrario, somos amantes del diseño habitual de grandes diseñadores trabajan con grandes firmas como Dupont, Lani's Design, Devota Lomba, Ángel Schelesser, Roberto Torretta entre otros...

Os proponemos un ejemplo para que os hagaís una idea de cuanto dinero podeís ahorrar.


  • Alianza con diamantes Danubio, PVP 791€ en joyerias te costaría 1.690 € 53% más barato!!, estamos hablando de una alianza en Oro blanco 1ª ley con Siete diamantes de 0,60 quilates en total, talla brillante.
    joyas diamantes

    ¿A que merece la pena? pues tienen cientos de productos para todos los bolsillos, ahora, hacer una buen regalo de joyas es mucho más fácil, cómodo y seguro, como si de un outlet de joyas se tratara...
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario