Día del padre 2016, ¡Sorprende a Papá con el regalo más original!

¿No sabes aún que regalar el próximo 19 de marzo de 2016 'Día del padre'? ¡Te ayudamos a sorprenderle!

R2D2 temporizadorSe acerca el día más esperado para cualquier padre (y para los buenos hijos e hijas), hablamos del Día del Padre, que se celebrará el próximo sábado 19 de marzo de 2016, seguro que te apetece tener un buen detalle con tu padre, original y, a ser posible, también económico, por eso hemos preparado este post, para darte tres ideas de regalo que gustarán a cualquier padre, pero sólo hablaremos de regalos originales, si buscas una camisa, corbata o algo similar, este no es tu sitio, si, por el contrario, quieres que sea un regalo distinto a todos los demas, mira:
  1. Un proyector para el Smartphone (PVP 19,95€), si, como lo lees y puedes ver en el vídeo, con este gadget tu padre podrá reproducir las películas en la pared como si de un cine se tratase gracias a este original proyector para smartphones (Compatible iPhone y Android), en el vídeo puedes ver como funciona, además, se entretendrá montándolo. Y, si además, le preparas un video o una presentación de diapositivas de su juventud y la veis juntos, quedará encantado.
  2. Si a tu padre le gusta la cocina, este robot R2D2 de la Guerra de las galaxias (Ver imagen superior) que es un temporizador le va a flipar, y, si no cocina, le servirá para programar su actividad física diaria, tiene hasta 60 minutos. Ideal para los fans de la saga galáctica
  3. No hay padre al que no le apasionen los coches y los deportivos, por menos de 50 € podrás conducir un  Ferrari 430 F1 durante 11 km junto a un monitor que le acompañará como copiloto.

    ¿Te imaginas a tu padre escuchando este rugir del motor? te garantizamos que se le saltarán las lágrimas.
Y esto es una muestra de una gran selección de regalos, todos ellos tan originales como estos que podrás hacer este próximo Día del padre 2016. Te recomendamos echar un vistazo a todos ellos.






El que escribe estas lineas (o sea, yo), soy un padre de 40 años y se bien que tipo de regalos nos gustan a los papás de hoy, seguro que con estos, aciertas y, sin gastar mucho dinero.

Estas y más ideas para regalar las podrás comprar en:

Gran selección de regalos originales y únicos, envío rápido en 24/48 horas y formas de pago cómodas y seguras, son algunas de las características de este portal que te recomendamos hoy.

Otras ideas que le podrían gustar a tu padre son los drones con cámara de fotos y vídeo, o, si le va la aventura y tiene una GoPro, algún accesorio para esta cámara.

Seguro que conforme se acerque la fecha, se te van ocurriendo (y a nosotros) más ideas originales para regalar en este día del padre 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario