Joyas y bisuteria Milor

Tenemos el placer de presentaros las joyas y bisuteria de MILOR, una de las firmas más prestigiosas en la venta de bisuteria y joyería por Internet.

Milor es un grupo que diseña, desarrolla y fabrica joyas en oro, plata, bronce y acero ofreciendo artículos que van desde la joyería más clásica a nuevas líneas actuales y vanguardistas. Su fundador fué Josef Mouhadab huído de la guerra civil en el Líbano y se trasladado con su familia en Milán, Milor es aún directamente gestionada por sus hijos.
Por fin ha desembarcado en España y lo hace con muchas ofertas, para que aquell@s a los que nos gusta regalar bisutería encontremos productos de calidad al mejor precio, con atractivos diseños y perfectos acabados, para no equivocarnos nunca en la elección.
linea etrusca
Joyas de estilo moderno, estilo clasíco, étnicas, da igual el tipo de pieza que busques, en sus maravillosas colecciones encontrarás aquella que buscas, por ejemplo, en las joyas de la colección Etrusca encontrarás una interpretación de manera contemporánea civilización etrusca, célebre por sus técnicas de artesanía y la joyería sofisticada., en en la colección Bronzallure un estilo chic más moderno y sofisticado, made in Italy verdaderamente innovadora, Bronzallure se inspira en el bronce, metal recientemente reportado al auge en el mundo de la joyería pero con un pasado glorioso en el arte, en la arquitectura y en la escultura.
coleccion bronzallure

Y mucho más que sólo podrás descubrir echando un vistazo a su exclusiva tienda Online, aquí te dejamos un código de descuento para cada línea de las mencionadas. Próximamente os mostraremos más en detalle algunas de sus piezas a la venta, collares, pendientes, anillos, pulseras, con un estilo único e inimitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario