Ideas para San Valentin

ideas san valentin
Hoy os vamos a dar ideas para regalar en San Valentin y que nunca fallan, sea como sea tu pareja, una de estas cinco cosas que te proponemos le gustará seguro. Ideas para chicos e ideas para chicas, tenemos para todos :0) de momento, empezamos con ideas para regalar a una chica, aunque como veís, algunas son comunes.


  • 5 Ideas para regalar a mujeres en San Valentin:

    - Díselo con flores, es uno de los regalos más típicos en San Valentin, pero nunca pasan de moda, un buen bouquet y por supuesto, un ramo de rosas, el rojo pasión o su color favorito, las mujeres aprecian mucho más este regalo de lo que los hombres piensan.

    - Un diamante es para siempre, y además, es una gran inversión, una alianza de compromiso con diamantes la deslumbrará, y además, las puedes conseguir bastante baratas por internet, con descuentos de hasta el 60 y 70%.

    - Perfumes, ¿A que mujer no le gusta el perfume? todas tenemos nuestro favorito, como en las joyas y diamantes, podemos conseguirlos más baratos por internet.

    - Lenceria, nos gusta vestir bien por fuera, pero también por dentro. ¿por que no nos regalas un conjunto de tu agrado?

    - Viajes y escapadas San Valentin, son muy típicas y a nosotras nos encanta compartirlo con nuestra pareja, ¿que mejor para el amor que un viaje juntos o una mini luna de miel?. Viajes, hoteles y vuelos.

    - Noche de hotel en Madrid, Barcelona, etc... ¿por que no una escapada rápida a una gran ciudad? o ¿una cena romántica?

    - Regala un buen libro, los más vendidos, un best seller, novela romántica, seguro que conoces sus gustos y si no, no importa, echa un vistazo a lo más leído, o si eres moderno, regala un ebook.


    Ya lo ves, buenas y economicas ideas para San Valentin, pero recuerda, lo importante es lo que tu puedas darle, no el valor del regalo. por cierto, la foto del corazón de San Valentin es cortesía de Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario